- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
25.4 C
Zulia

Revelan cómo fue el accidente de Ken Block en la moto de nieve

- Publicidad -

El piloto de rally y youtuber estadounidense, Ken Block, falleció este lunes tras un accidente con una moto de nieve.

“Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y más importante, marido y padre. Le echaremos de menos enormemente”, informó Hoonigan Racing con un comunicado en redes sociales.

La sopresiva muerte de Block se dio en el Condado de Wasatch, en el estado de Utah, Estados Unidos. El piloto se encontraba conduciendo una moto de nieve en una pendiente pronunciada cuando la moto volcó, cayendo encima de él.

Leer más: Ken Block, el piloto fallecido que saltó a la fama por su habilidad al volante (+Video)

La policía reveló en un comunicado que “el 2 de enero de 2023, aproximadamente a las 14:00 horas, el Centro 911 del Condado de Wasatch recibió una llamada informando de un accidente de moto de nieve en la zona de Mill Hollow. Fue declarado fallecido en el lugar de los hechos a causa de las heridas sufridas en el accidente”. Block no había asistido solo al sitio, pero al momento de su muerte se había apartado del grupo.

Ken Block, de 55 años, tenía esposa y tres hijos. Había sido cofundador de la firma de indumentaria DC Shoes y debutó en el mundo de las carreras en el Rally America 2005. Entre 2007 y 2018, corrió de manera esporádica en el Mundial de Rally. Tras iniciar su carrera en los rallies en 2005, Block fue nombrado Novato del Año en el Campeonato Rally América. (I)

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -