- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
33 C
Zulia

Serie del Caribe: República Dominicana se impuso 6-4 sobre Puerto Rico

- Publicidad -

Los Tigres de Licey (República Dominicana) vencieron a los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) con pizarra de 6-4 en el estadio Fórum de la Guiara, encuentro que marcó el segundo choque de este sábado en la Serie del Caribe.

Los representantes dominicanos abrieron el marcador desde el primer inning con cuatro anotaciones. Ramón Hernández conectó sencillo con rodado al jardinero izquierdo para que Emilio Bonifacio estrenara el marcador, luego Mel Rojas Jr. disparó doblete productor de dos anotaciones. Para finalizar el rally de carreras, Webster Rivas conectó indiscutible para sumar la cuarta anotación.

En el segundo episodio lo Indios descontaron con una rayita. Jesmuel Valentín pegó sencillo para traer al plato a Rubén Castro, quien se encontraba en la segunda almohadilla

En la baja del segundo episodio, Robinsón Canó disparó doblete impulsor de una carrera para ampliar la ventaja quisqueyana.

Emilio Bonifacio sumó una para dominicana, gracias a un cuadrangular solitario en el séptimo capítulo. Tigres de Licey derrotaba a los Indios con marcador de 6-2.

En el noveno inning la ofensiva indígena aportó dos más a su marcador, pero no le alcanzó para imponerse sobre la novena de Licey. Resultado final Tigres de Licey 6 – Indios de Mayagüez 4

En el Pitcheo

Ganó: Esmil Rogers (1-0) / Perdió: Luis Leroy Cruz (0-1) / Salvó: Jairo Asencio (2)

Lee más: Serie del Caribe: Curazao blanqueó a Panamá y suma su segunda victoria

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -