Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

República Dominicana se apuntó su primera victoria tras vencer 3-1 a Cuba

Los representantes de Cuba y República Dominicana protagonizaron un nuevo duelo en Fórum de La Guaira, lugar donde Los Tigres…

República Dominicana se apuntó su primera victoria tras vencer 3-1 a Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los representantes de Cuba y República Dominicana protagonizaron un nuevo duelo en Fórum de La Guaira, lugar donde Los Tigres de Licey (República Dominicana) se impusieron 3-1 ante la novena de Agricultores (Cuba).

En el tercer inning los dominicanos fabricaron tres anotaciones, el experimentado Robinson Cano pegó sencillo remolcador de una rayita. Más tarde, Ramón Hernández bateó roletazo para out forzado que permitió impulsar a Emilio Bonifacio y a Cano.

Los cubanos descontaron en el quinto episodio, un doblete de Andrés de la Cruz que encontró a Guillermo Avilés en circulación, permitió la primera anotación de los Agricultores.

Los cuatro últimos episodios se irían por la vía del uno, dos, tres y ambas novenas no fabricaron más carreras.

El más destacado por los dominicanos fue el pitcher Domingo Robles, quien en cinco entradas de labor permitió cinco imparables y una carrera limpia.

La pizarra concluyó con la primera victoria para el conjunto dominicano, equipo que nivela su serie junto con los cubanos con récord de (1-1) en la competición caribeña.

En el picheo

Ganó: Domingo Robles (1-0) / Perdió: Jonathan Carbo (0-1) / Salvó: Gustavo Núñez (1)

Lee más: Panamá derrotó 6-5 a Colombia y nivela su registro en la Serie del Caribe

Noticias Relacionadas