- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Reportan graves incidentes en el Obelisco de Buenos Aires (+Video)

- Publicidad -

– Luego del final de los festejos en Buenos Aires por la obtención de la Copa del Mundo, cientos de fanáticos protagonizaron la noche de este martes graves incidentes al enfrentarse a los efectivos de la Policía que intentaban evacuar a las personas que todavía estaban en la zona del Obelisco y hasta el momento hay un total de seis detenidos y ocho heridos.

Los agresores comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los pocos uniformados que se encontraban en el ingreso al histórico monumento de la Ciudad de Buenos Aires, quienes, a su vez, respondieron disparando balas de goma.

De acuerdo con lo que trascendió, los disturbios comenzaron cuando la Infantería y el personal de Bomberos intentaron bajar a dos hombres que habían ingresado al Obelisco, luego de que su puerta fuera nuevamente forzada por los manifestantes.

Además, los atacantes incendiaron varios objetos que dejaron en plena avenida y sobre el carril del Metrobús, mientras que la Policía formó un cordón para evitar que las columnas avanzaran hacia otros puntos de la Ciudad, al tiempo que algunos camiones y un carro hidrante de la fuerza llegaron a la escena de los hechos para prestar apoyo.

Las mismas fuentes precisaron que por la mañana varias personas lograron arrancar por completo las rejas que rodeaban el monumento, que ya habían sufrido daños en los festejos del domingo pasado, poco después de que la Selección Argentina venciera a la de Francia y se consagrara en Qatar.

Lee también: Así recibieron a Messi en Rosario, su tierra natal (+Video)

Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -