- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Reportan fuertes disturbios en París luego del partido Francia-Marruecos (+Video)

- Publicidad -

– Fanáticos franceses y marroquíes han protagonizado este miércoles fuertes enfrentamientos en París después de que Francia eliminó este miércoles a la de Marruecos en las semifinales del Mundial de Catar 2022.

En París, un grupo de antidisturbios realizó una carga y ha dispersado a un grupo de un centenar de hinchas marroquíes que estaban lanzando petardos en la zona de los Campos Elíseos.

En Lyon, la tensión ha aumentado poco antes de medianoche en la plaza Bellecour, donde la Policía francesa ha tenido que dispersar a los hinchas con gases lacrimógenos, según ha informado el diario regional Le Progrès.

Todo sucedió mientras las celebraciones por la victoria del equipo nacional se multiplicaban por toda Francia. Miles de aficionados salieron a las calles de París. La multitud, guardada por un fuerte dispositivo policial, se reunió en los Campos Elíseos con banderas y bengalas para celebrar la victoria.

Por otro lado, la Policía belga ha cargado contra una multitud de aficionados marroquíes en Bruselas, después de que el grupo disparó fuegos artificiales contra el cuerpo policial, que ha tenido que usar cañones de agua y gases lacrimógenos, según ha informado el diario belga ‘Nieuwsblad’.

Lee también: Anthony Castro acordó con los Nacionales de Washington

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -