- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Rehabilitada cancha de usos múltiples Víctor Capó en la parroquia Hugo Chávez de Cabimas

- Publicidad -

A través de un programa implementado por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, fue rehabilitada la cancha de usos múltiples Víctor Capó, en la parroquia Hugo Chávez del municipio Cabimas.


El director regional del ministerio, Nelson Canquiz, informó que con el impulso del despacho del presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizaron los trabajos de este espacio deportivo que beneficia a los deportistas de punto y círculo, y es de gran importancia a su vez para el desarrollo de los juegos amateur de los equipos de las diferentes parroquias del municipio, beneficiando asimismo a los estudiantes de dicha institución.


Los trabajos realizados incluyen pintura de la infraestructura deportiva, techado de las gradas y recuperación de la cerca de protección, aros, limpieza y reacondicionamiento de las áreas externas de la cancha.


Canquiz, en su visita a la parroquia, se mostró complacido por los trabajos efectuados y por el agradecimiento de la comunidad al presidente Maduro: “Obras son amores, y la juventud del PSUV y los vecinos de todo el sector han cumplido con las tareas que les fueron encomendadas en apoyo a este tipo de labores, para hacer realidad el reacondicionamiento de este espacio deportivo, dijo.


Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -