Real Madrid vence 1-0 al Liverpool y gana su 14ta Champions League

Real Madrid vence 1-0 al Liverpool y gana su 14ta Champions League

 

El Real Madrid conquista su 14to Champions League tras derrotar 1-0 al Liverpool este sábado en el Stade France, en Saint-Denis.

El único gol del partido llegó en el minuto 59′ por medio del brasileño Vinicius Júnior tras la habilitación del uruguayo Federico Valverde.

LEER MÁS: Las mejores imágenes de la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid

Vinicius Jr. marcó su tanto sobre su compatriota Alisson Becker tras ganarle la espalda a Alexander-Arnold luego de un centro rastrero en el segundo palo.

Real Madrid con su octava Champions League consecutiva 

El Real Madrid levanta su décima cuarta «Orejona» en su carrera, siendo el equipo más triunfador de este torneo continental. De igual modo, el elenco merengue gana su octava final de manera consecutiva de la Champions League.

El Liverpool había gozado hasta ese momento de un mayor número de oportunidades, con excepción de un gol anulado al Real Madrid al final del primer tiempo por un controvertido fuera de juego de Karim Benzema, tras varios minutos de análisis del VAR. 

El conjunto inglés, que buscaba su séptima Champions, siguió apretando tras el gol de Vinicius en busca del empate, pero Mohamed Salah no tenía su día, mientras que Courtois estaba más inspirado que nunca, desbaratando todas las tentativas del Liverpool.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias