- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
34.8 C
Zulia

Real Madrid se queda con el Clásico y se acerca al campeonato de LaLiga (Video)

- Publicidad -

– El Real Madrid se impuso 3-2 ante el Barcelona en el Clásico del fútbol español que marcó la jornada 32 de LaLiga. El conjunto merengue logró alcanzar 81 puntos para afianzarse en el liderato y tomar sólida ventaja sobre el Barcelona, equipo que ocupa la segunda plaza con 70 unidades.

Los blaugranas se adelantaron al marcador en el minuto 7 gracias a un tiro de esquina cabeceado correctamente por Christensen, quien colocó el 0-1 silenciando el Bernabéu.

Los merengues igualaron por la vía penal al 18 por una falta cometida hacia Lucas Vázquez. Vinicius Jr. sería el encargado de convertirlo para empatar el marcador.

Los catalanes atacaron el arco madrileño constantemente hasta gestar una jugada que logró pescar Fermín luego de un rebote en el área que le permitió rematar para pasar la esférica al 69.

Los blancos no se quedaron de brazos cruzados, luego de que Vinicius filtrara un balón para Lucas Vázquez, quien desbordaba por la izquierda para igualar las acciones al minuto 73.

Ya en el final del compromiso, y cuando parecía que ambos equipos firmaban un empate, apareció el británico Jude Bellingham para dar cifras definitivas tras un taco en el área chica de Joselu que permitió al inglés rematar con eficacia y vencer la meta defendida por Ter Stegen.

Lee también: Liverpool vuelve a la pelea por la Premier Legue tras vencer al Fulham

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -