- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Real Madrid remontó ante Villarreal y clasificó a cuartos de Copa del Rey (+Video)

- Publicidad -

– El Real Madrid se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey este jueves tras remontar dos goles para ganar 3-2 al Villarreal.

El Villarreal se adelantó con un gol de Etienne Capoue (4) y Samu Chukwueze hizo el 2-0 (42). Luego, Vinicius acortaró distancias (57), Militao igualó (70) y Dani Ceballos puso el 3-2 (86) que dio el pase a los merengues.

Real Madrid despertó en la segunda parte, tras volver a evidenciar sus problemas en defensa ante el Villarreal. El submarino amarillo se mostró más dominador hasta que el cansancio empezó a hacerle mella.

Villarreal se adelantó pronto cuando Gerard Moreno dejó un balón a Capoue, que marcó de tiro cruzado (4).

Al filo del descanso, Chuckwueze aprovechó un balón al área para hacer el 2-0 en un mano a mano con Courtois (42), pero tras la pausa, el Real Madrid dio un paso adelante.

Vinicius recibió un pase en profundidad para marcar ante la salida del portero Filip Jorgensen (57).

El tanto animó a los merengues, que con el paso de los minutos se fueron haciendo más dominadores frente a un Villarreal que fue acusando el esfuerzo desplegado.

En un centro al área, Benzema cabeceó abajo, Jorgensen despejó, pero el rechace lo remató Militao para hacer el 2-2 (70) y a cinco minutos del final, Ceballos puso el 2-3 definitivo con un tiro pegado al palo (86).

Lee también: PSG se llevó la victoria en el Last Dance de Messi y Cristiano Ronaldo (Fotos+Videos)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -