- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.1 C
Zulia

Real Madrid no puede ante la Juventus en su cuarto juego de pretemporada

- Publicidad -

-Tras la derrota sufrida el pasado sábado contra el Barcelona, el Real Madrid cayó nuevamente en su gira por territorio estadounidense, esta vez ante la Juventus de Turín, equipo que fue efectivo en el compromiso disputado este miércoles, 2 de agosto.

Al segundo 50 del encuentro, Kean adelantó al conjunto italiano al rematar a placer un balón suelto tras un disparo al poste de Weah.

Cuando el Madrid más atacaba, Juventus aumentó al minuto 20, el propio Weah amplió tras una jugada rápida por la banda izquierda.

El Real Madrid descontó tras una recuperación de balón del alemán Toni Kroos, quien asistió con un pase vertical de 50 metros para liberar la velocidad de Vinicius, que se escapó del marcaje de Bremer y definió cuando corrían 38 minutos en el cronometro.

El conjunto merengue trato de empatar con constantes llegadas de peligro de Vinicius y par de ocasiones desaprovechadas por Joselu.

El marcador aumentó al 95 tras un contragolpe culminado por Vlahovic, quien aprovechó un centro de Barrenechea para sentenciar el resultado que culminó 3-1 en favor de la Juventus.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/messi-y-josef-meten-al-inter-de-miami-a-octavos-de-final-en-la-leagues-cup/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -