- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.4 C
Zulia

Real Madrid inició la pretemporada remontando ante el Milan

- Publicidad -

-El Real Madrid logró consolidar una remontada con goles de Fede Valverde, con un doblete, y Vinícius Jr., con el tercer y definitivo gol, ambos jugadores destacaron como figuras por parte del español que se llevó la victoria por 3-2 ante el Milan en el primer partido de su gira de pretemporada en el Rose Bowl de Pasadena (Los Ángeles, EEUU).

En el 25 un error grave en la marca de Militao y Nacho en un córner dejó completamente solo a un Tomori que marcó a placer y de cabeza desde el área pequeña. El gol animó al Milan, que solo dos minutos después acarició el segundo con un disparo desde fuera del área de Messias Jr. que por poco no encontró la red.

Un despeje defectuoso de Nacho acabó en recuperación del conjunto «rossonero» y en un balón en la frontal para el argentino Luka Romero, que acababa de entrar en sustitución de Messias Jr. y que se lució con un zurdazo precioso a la escuadra de Lunin.

Carlo Ancelotti estrenó el 4-4-2 con rombo en el centro, que ha practicado en los últimos días y que es un esquema táctico que quiere aplicar esta nueva temporada.

Madrid le dio la vuelta al marcador en la segunda parte tras ir perdiendo por 0-2 al descanso

La entrada de la dupla brasileña Vinícius-Rodrygo en la ofensiva dio mucha más chispa y picante extra al Madrid en la reanudación.

Rodrygo estuvo a punto de marcar tras una buena incursión por la derecha, pero su remate lo detuvo Sportiello.

Sin embargo, el portero del Milan fue protagonista sin querer en el 57 con una pifia enorme. Valverde hizo un disparo lejano sin mayor peligro y el balón se le coló a un Sportiello con manos de plastilina.

Dos minutos después, el uruguayo empató el encuentro aprovechando otro fallo del Milan. Krunic se durmió iniciando la jugada, Valverde le robó la cartera y selló el empate con un buen disparo.

El Milan hizo diez cambios de una vez y tuvo varias ocasiones claras gracias a Giroud y un Romero que acarició su doble diana, pero ambos se toparon con un Lunin sólido bajo el arco.

Perdonó demasiado el conjunto rojinegro y se lo hizo pagar el Madrid. Modric se sacó de la chistera un pase perfecto al hueco para Vinícius Jr. y el brasileño, coreado por el Rose Bowl durante toda la segunda mitad, resolvió con aplomo para darle al Madrid su primer triunfo de esta pretemporada.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/barcelona-confia-mantener-planes-de-pretemporada-pese-a-virus-gastrointestinal/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -