- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Real Madrid, el club más valioso del mundo: Forbes

- Publicidad -

-El Real Madrid vuelve a ser el club de fútbol más valioso del mundo con un valor de 6.070 millones de dólares, según la revista Forbes.

El equipo blanco obtuvo este reconocimiento por segundo año consecutivo, por delante del Manchester United (6.000 millones), y del Barcelona (5.510 millones).

Leer más: Andrea Pirlo jugará en la Kings League

En la lista de los 30 clubes de fútbol más valiosos, el Atlético Madrid ocupa la decimotercera posición (1.540 millones) y seis equipos de la Premier League figuran en las diez primeras posiciones.

Real Madrid tuvo un incremento 19% en su valor 

El Real Madrid lidera la tabla y consiguió ingresos de 807 millones de dólares tras coronarse el curso pasado en París contra el Liverpool con la decimocuarta Liga de Campeones de su historia. El conjunto merengue presenta una subida de un 19% en su valoración respecto al año pasado.

Los otros clubes en la lista

El Liverpool es cuarto (5.290 millones de dólares), seguido por el finalista de la presente Liga de Campeones, el Manchester City del técnico español Pep Guardiola (4.990 millones).

El Bayern Múnich, reciente campeón de la Bundesliga, es sexto (4.860 millones), con el París Saint Germain séptimo (4.210 millones). El Chelsea (3.100 millones), el Tottenham (2.800 millones) y el Arsenal (2.260 millones) completan las primeras diez plazas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -