- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

Real Madrid derrotó 4-2 al Napoli y se consolida líder absoluto de su grupo

- Publicidad -

El Real Madrid derrotó 4-2 al Napoli en el Santiago Bernabéu, logrando su quinta victoria en fase de grupo. Con la victoria, los merengues aseguraron ser líderes del grupo C en la Uefa Champions League.

Giovanni Simeone abrió el marcador prematuramente al minuto nueve de la primera mitad tras una habilitación en el área chica donde solo la empujo para colocar el 0-1 favorables para los napolitanos.

El cuadro blanco empató el marcador al minuto 11 por intermedio de Rodrygo Goes, quien se inventó una genialidad para disparar al ángulo derecho y colocar el 1-1 para el equipo español.

Minutos más tarde, al 22, el británico Jude Bellingham, embocó un cabezazo con efectividad en el borde del área para devolver la ventaja a los madrileños.

 El empate llegó en la segunda mitad al 47 con golazo del camerunés Zambo Anguissa que fusiló al guardameta Lunin con un derechazo casi sin ángulo.

Real Madrid triunfa en los minutos finales

Corrían 84 minutos de juego, cuando el joven argentino Nico Paz probó desde fuera del área para traspasar la red y devolver la ventaja a los blancos que ya ganaban 3-2.

Tras cumplirse el tiempo y cuatro minutos de agregado, Joselu dio cifras definitivas al compromiso donde Real Madrid marcha invicto con cinco triunfos en cinco juegos disputados.

Lee más: El PSV despidió al Sevilla de la Champions

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -