Miércoles 19 de junio de 2024
Deportes

Real Madrid confirmó su participación al Mundial de Clubes tras declaraciones de Ancelotti

Este lunes 10 de junio, el Real Madrid compartió un comunicado en redes sociales, confirmando su participación al Mundial de…

Real Madrid confirmó su participación al Mundial de Clubes tras declaraciones de Ancelotti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 10 de junio, el Real Madrid compartió un comunicado en redes sociales, confirmando su participación al Mundial de Clubes para la próxima temporada, luego de que el director técnico italiano Carlo Ancelotti, anticipara que el club no lo disputaría.

«El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título «, publicó el club en su página web.

El técnico blanco se disculpó en redes sociales, afirmando que sus declaraciones no fueron interpretadas de la mejor manera.

«Mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la Fifa no estuvieron interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid», publicó Ancelotti en su red X.

La competición será estrenada en el próximo verano de 2025, donde participarán 32 equipos de las seis confederaciones desde el 15 de junio hasta el 13 de julio.

Lee también: Celtics continua su dominio en la Final

Noticias Relacionadas