- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
33 C
Zulia

Real Madrid cerró invicto en fase de grupo de Champions

- Publicidad -

El Real Madrid cerró la fase de grupos invicto en la Uefa Champions League tras derrotar 2-3 al Unión Berlín en la última jornada clasificatoria de la máxima competición futbolística de Europa.

Las anotaciones del conjunto merengue fueron obras de Joselu, quien marcó un doblete y Dani Ceballos que consolidó la remontada del compromiso. Por su parte, Berlín anotó por intermedio de Kevin Volland y Alex Kral.

Al 45+1, Kevin Volland adelantó al cuadro alemán para terminar la primera mitad con los locales al frente en el marcador. No obstante, Joselu concretó al 61y 72 para otorgarle la ventaja a los blancos.

de Alex Kral al 85 empató el accionar, pero cuatro minutos más tardes cuando parecía que ambos eequipos firmarían un empate, apareció Dani Ceballos al 89 para darle cifras definitivas al partido disputado en Alemania.

Con la derrota, el conjunto bávaro dejó escapar la esperanza de competir en la Europa League. Berlín necesitaba una victoria, que, combinada con la derrota del Braga frente al Nápoles (2-0) en el otro encuentro del grupo C, le hubiera permitido conseguir la tercera plaza para seguir en competición europea.

Lee más: Giorgio Chiellini anuncia su retiro tras 23 años de carrera como futbolista

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -