- Publicidad -
jueves, junio 8, 2023
25.7 C
Zulia

Real Madrid cae ante el Mallorca para que Barcelona se escape

- Publicidad -

– El Real Madrid se vio sorprendido este domingo en su visita al Mallorca 1-0, en la jornada 20 de LaLiga española, y deja la ocasión al líder FC Barcelona que recibe al Sevilla, de colocarse con una ventaja de ocho puntos respecto al equipo blanco.

Los Merengues, privados de varios jugadores lesionados, entre ellos el francés Karim Benzema y el portero Thibaut Courtois, quien sintió molestias en los aductores en el calentamiento del partido, perdieron con un gol en el minuto 13 de Nacho Fernández en propia meta, al desviar un centro con la cabeza.

El Mallorca lanzó un centro al área desde la izquierda y Nacho tocó el balón con la cabeza ante el acoso del atacante kosovar Vedat Muriqi.

El Real Madrid pudo empatar cuando estaba cerca de cumplirse la media hora de partido, en el minuto 59, cuando Marco Asensio falló un penal ante el equipo de su tierra y en el que formó.

El lanzamiento de la pena máxima, tras una falta del portero Predrag Rajkovic al brasileño Rodrygo, fue detenido por el arquero serbio.

Esta derrota llega en mal momento para el equipo madrileño, ya que los hombres de Carlo Ancelotti, ya distanciados en la LaLiga, juegan dentro de tres días contra Al-Ahly egipcio en el marco del Mundial de clubes, y continúan en crisis en estos inicios de 2023, a tres semanas del duelo de octavos de final decisivo de Liga de Campeones contra Liverpool.

Lee más: Barcelona se hace más líder tras vencer 1-2 al Betis (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -