- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.9 C
Zulia

Rayo Zuliano se estrenará en el «Nuevo Pachencho» Romero

- Publicidad -

El Rayo Zuliano jugará en el renovado estadio José Encarnación «Pachencho» Romero como local en la Liga Futve durante la temporada 2023

El césped del coloso marabino se encuentra recuperado con los diferentes trabajos que ha realizado la gerencia del club zuliano.

«Tendremos un engramado top de Venezuela», destacó Fidel Madroñero, directivo de Rayo Zuliano, sobre el terreno de juego del templo del fútbol zuliano.

El «Pachencho» Romero será la casa de Rayo Zuliano

«Estamos en este momento en un 35%, pero estamos seguros de que el campo estará listo para el primer encuentro de local de Rayo Zuliano en la Liga FutVe a finales de febrero», indicó.

Leer más: La Liga Futve ya cuenta con fecha de estreno

El «Pachencho» Romero presenta una grama tipo paspalum, la misma que usó en los estadios del Mundial debido a las condiciones climáticas de la «Tierra del Sol Amado». «Nosotros hicimos el sembrado tipo estolón desde el año pasado», afirmó.

«Estamos haciendo los trabajos de grama con premura, porque cuando comiencen los trabajos de la pista no se podrá ingresar al estadio», afirmó.

«El pasillo central está todo pintado. Hemos recuperado los camerinos, la sala de prensa y los baños de los estadios», agregó.

Madroñero también nos habló con respecto a la iluminación del parque marabino. «Trajimos especialistas que trabajaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, Colombia», dijo.

«El Panchencho tiene en este momento una iluminación obsoleta con bombillos amarillos, y vamos a colocar bombillos Led, para cumplir con las exigencias de Conmebol para competencias internacionales», señaló.

«La pista de atletismo será completamente nueva para que nuestra región siga siendo una potencia deportiva», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Alberth Piña

Foto: José López

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -