Jueves 13 de junio de 2024
Deportes

Rayo Zuliano irá a Puerto Cabello en busca de los tres puntos en la Liga Futve

Rayo Zuliano irá a Puerto Cabello en busca de los tres puntos en la Liga FUTVE. Foto: Cortesía

Rayo Zuliano irá a Puerto Cabello en busca de los tres puntos en la Liga Futve
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rayo Zuliano enfrentará este domingo 3 de marzo a Academia Puerto Cabello por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve 2024. El encuentro será en La Bombonerita a las 7.00 pm.

El conjunto zuliano viene de un empate 1-1 ante Zamora Fútbol Club, en el Agustín Tovar La Carolina. Por su parte, el equipo de Noel "Chita" Sanvicente tiene saldo de un empate y dos derrotas en sus últimos tres compromisos.

Juan Manuel Castilla, central de Rayo Zuliano, declaró: "No será un encuentro fácil. Es un rival que de local va a ser difícil ganarle, porque sabemos lo que proponen; tienen buenos jugadores, pero en todos los partidos salimos con la mentalidad de llevarnos la victoria y es lo que vamos a tratar de lograr en nombre de Dios”. También afirmó que "la clave del partido será estar bien parados y contraatacar al rival en momentos de tenencia de balón".

Foto: cortesía

Castilla, quien ha visto acción en los últimos dos encuentros de Rayo Zuliano, concluyó que "mantener el arco en cero será fundamental".

Los de Elvis Martínez tendrán que pensar también en el partido de la Copa Suramericana 2024 que se disputará el próximo jueves 7 de marzo ante Deportivo La Guaira, en el Brígido Iriarte de Caracas, a las 6.00 de la tarde.

Lee también: El tenista ruso Andrey Rublev fue descalificado de Dubai por gritarle a un juez de línea

Noticia al Día / Nota de prensa de Rayo Zuliano

Noticias Relacionadas