- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
Zulia

Raúl Jiménez podría perderse el Mundial con México

- Publicidad -

Raúl Jiménez podría perderse el próximo Mundial de Catar por una lesión que le ha causado más problemas de lo que tenía previsto.

El delantero del Wolverhampton sufre una pubalgia, la cual le ha impedido participar en los últimos partidos del conjunto inglés, y también es el motivo de su ausencia en la actual convocatoria de la selección mexicana para la Fecha FIFA de este mes de septiembre.

Jiménez se realizó una resonancia magnética el día de ayer para determinar el alcance de la lesión, y todo parece indicar que podría pasar por el quirófano. De ser así, el jugador se quedará sin opciones de llegar a la Copa del Mundo, la cuál iniciará en menos de dos meses.

Sin embargo, el atacante no pierde las esperanzas y aseguró que solo está enfocado en su proceso de recuperación.

- Advertisement -

“Yo sé que voy a estar (en el Mundial) y estoy tranquilo. Me siento bien, mentalmente estoy concentrado en la rehabilitación, físicamente no he jugado, pero estoy haciendo lo que me toca para llegar bien”, agregó el canterano del América.

Tata Martino duda sobre si Raúl Jiménez llegará al Mundial

Por otro lado, Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección nacional de México, habló de la situación y dijo que al principio no creyó que el asunto fuera tan grave, pero ahora solo espera que Raúl se pueda recuperar

“Quisiera pensar que no, que estamos a tiempo de que se va a recuperar, de que pueda jugar partidos con el Wolverhampton, lo veo de la misma manera que hace 20 o 30 días, nunca pensé que íbamos a llegar a esta situación”, expresó.

“No pensé que la cosa fuera grave, pero es algo para prestarle atención, a medida que pasen los días, sí hay que estar atentos a esa situación, estamos ofreciendo todo lo mejor para una mejor recuperación”, comentó el entrenador argentino.

- Advertisement -

Lee también: El mexicano Raúl Rosas es el luchador más joven en firmar con UFC

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -