- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Ramón Flores soltó grand slam y Bravos doblegó a Tiburones

- Publicidad -

Ramón Flores conectó grand slam con los Bravos de Margarita, que doblegaron 8-5 a los Tiburones de La Guaira el domingo 10 de diciembre.

Flores la desapareció por el jardín central del estadio Universitario de Caracas con tres corredores en circulación en el mismo primer inning ante el abridor escualo, Miguel Moreno.

Breyvic Valera había traído la primera carrera de la escuadra margariteña con un sencillo que llevó a la goma a Tomo Otosaka.

José Martínez remolcó una carrera en el tercero con un doblete y otra en el quinto con un sencillo. La otra rayita de los insulares se generó con jonrón solitario de David Martínez.

Los salados lograron su primera anotación en el sexto con imparable de Carlos Rivero. La Guaira tuvo un rally de cuatro carreras en el octavo con hit de Carlos Rivero y el doble de Sebastián Rivero, respectivamente.

Lee también: Leones volvió a vencer a Magallanes

Osmer Morales (4-0) se llevó el triunfo con una apertura de cinco y dos tercios con cinco abanicados. Carlos Navas concretó su salvado 12 de la campaña, consolidándose como líder en este departamento y superando su tope personal en una temporada. La derrota fue para el cubano Miguel Romero (0-1).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -