Martes 18 de junio de 2024
Deportes

Rafael Nadal volvió a perder en la United Cup

El español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, cosechó una segunda derrota consecutiva en la United Cup este lunes…

Rafael Nadal volvió a perder en la United Cup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, cosechó una segunda derrota consecutiva en la United Cup este lunes en un revés de cara a su confianza y preparación de cara al Abierto de Australia.

Leer más: Rafael Nadal perdió en su primer partido de la temporada en la United Cup

Tampoco pudo ganar el alemán, antiguo número dos del mundo, Alexander Zverev, quien, igual que Nadal, sufrió una segunda derrota consecutiva en este inicio de temporada, esta vez ante el estadounidense Taylor Fritz.

Segunda derrota de Rafael Nadal en la United Cup

Nadal, ganador de 22 Grand Slam, había sido derrotado el sábado por el británico Cameron Norrie, 14to. jugador mundial, en su debut esta temporada, y cayó de nuevo este lunes, por 3-6, 6-1, 7-5, ante el australiano Alex De Miñaur, 24to. de la ATP, en Sídney, con seis juegos perdidos de forma consecutiva en el segundo set.

"Honestamente, solo puedo estar feliz de haber logrado mi primer triunfo sobre Rafa en esta pista, no es un secreto que es mi pista favorita en el mundo", dijo De Miñaur.

En el definitivo tercer set, tras errores no forzados de Nadal, el australiano rompió el servicio del español en el undécimo juego, para colocarse con ventaja de 6-5 y servir para la victoria.

AFP

Noticias Relacionadas