Sábado 22 de junio de 2024
Deportes

Rafael Nadal cayó en primera ronda de Roland Garros ante Alexander Zverev

Rafael Nadal cayó en primera ronda de Roland Garros ante Alexander Zverev. Foto: Tiempo de Tenis

Rafael Nadal cayó en primera ronda de Roland Garros ante Alexander Zverev
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alemán, y uno de los máximos favoritos para quedarse con el torneo, Alexander Zverev, venció en primera ronda 6-3, 7-6 y 6-3 al español y catorce veces campeón de Roland Garros, Rafael Nadal.

Es la primera vez que ‘Rafa’ pierde en primera ronda de Roland Garros. Por otro lado, solo ha caído ante tres rivales en este escenario: Robin Soderling (2009), Novak Djokovic (2015 y 2021) y Alexander Zverev (2024).

"Gracias, Rafa, en nombre del mundo del tenis. Te vi jugar toda mi infancia. Tuve la suerte de jugar contra ti como profesional. No sé qué decir. Hoy no es mi momento. Es el tuyo" fueron las palabras del triunfante.

Por su parte, el mallorquín exclamó: "Quizás en dos meses diga ‘fue suficiente’, pero todavía no creo que haya sido suficiente. Aún tengo muchas metas en mente…" mientras el público le dedicaba una gran ovación.

Rafael Nadal ha expresado que es muy probable que 2024 sea su último año a nivel profesional, sin embargo, en las últimas entrevistas ha dejado la puerta abierta a seguir compitiendo.

Lee también: Los II Juegos Deportivos Polisur suman varios equipos inscritos

Noticia al Día

Noticias Relacionadas