- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Rafael Dudamel será el nuevo entrenador del Necaxa en la Liga MX

- Publicidad -

-El estratega venezolano Rafael Dudamel es el nuevo director técnico del Necaxa, equipo perteneciente a la Liga MX, primera división del fútbol mexicano. De esta manera, el entrenador criollo, de 50 años, regresa a los banquillos tras un año sin dirigir.

En ese sentido, Dudamel llega al Necaxa tras la salida de su anterior entrenador, Andrés Lillin, quien dejó al conjunto en la penúltima posición en el torneo Clausura 2023. Por lo que el venezolano buscará posicionar a los Rayos en los primeros lugares de la tabla del próximo torneo Apertura.

“Llegamos con mucha ilusión, hace muchos años venimos trabajando con el deseo de incursionar en este mercado tan competitivo, conocemos muy bien las exigencias del futbol mexicano y lo que más deseamos es comenzar a trabajar pronto” comentó Dudamel en su arribo al club, según indica ESPN.

Por lo tanto, esta será la cuarta experiencia del yaracuyano en el balompié internacional, tras dirigir al Atlético Mineiro, Universidad de Chile y Deportivo Cali. Asimismo, Dudamel será el segundo técnico criollo en dirigir en el fútbol mexicano, tras Cesar Farías, quien estuvo al frente de los Xolos de Tijuana.

Lee también: Marcelo Bielsa será el nuevo DT de Uruguay

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -