Viernes 21 de junio de 2024
Deportes

Rafael Dudamel lleva al Atlético Bucaramanga a la final de la liga colombiana

El director técnico venezolano, Rafael Dudamel, clasificó por primera vez al Atletico Bucaramanga a la final de la liga del…

Rafael Dudamel lleva al Atlético Bucaramanga a la final de la liga colombiana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director técnico venezolano, Rafael Dudamel, clasificó por primera vez al Atletico Bucaramanga a la final de la liga del fútbol colombiano en torneos cortos. Los dirigidos por el estratega yaracuyano vencieron 3-1 al Deportivo Pereira.

La anotaciones del conjunto de Bucaramanga las concretaron Fabián Sambuez (11), Jhon Córdoba (72) y Daniel Mosquera (84). Por parte del Deportivo Pereira anotó Andrés Ibarguen (57), quien en ese momento empató 1-1.

Con el triunfo, Bucaramanga logra clasificarse por primera vez en su historia durante torneos cortos en el balompié de la primera división de Colombia. La última vez que llegaron a una instancia final fue en 1997.

Ahora, Dudamel tratará de emular lo hecho con el Deportivo Cali en 2021, equipo que en ese momento se coronó campeón bajo el mando del estratega criollo.

“Por mi mente pasan muchas cosas, uno debe ser capaz de filtrar esas emociones, entender que hemos dado un paso importantísimo para alcanzar nuestro gran objetivo, subimos el penúltimo peldaño y estamos cada vez más cerca de poder alcanzar la gloria, pero no podemos saltar, tenemos que ir enfrentando cada etapa”, apuntó Dudamel luego de la clasificación de su equipo a instancias finales.

Lee también: Kylian Mbappé no figura dentro de la convocatoria provisional para los Juegos Olímpicos

Noticias Relacionadas