- Publicidad -
viernes, mayo 17, 2024
29.8 C
Zulia

“¡Puerto Rico, estoy bien!”: El emotivo mensaje de Edwin Díaz tras su lesión

- Publicidad -

– El cerrador estrella de los Mets de Nueva York y de la selección de Puerto Rico, Edwin Díaz, se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la lesión que, lastimosamente, lo hará perderse lo que resta del Clásico Mundial de Béisbol 2023 y toda la temporada de las Grandes Ligas.

En ese sentido, “Sugar” agradeció, en un emotivo mensaje, a todos los aficionados de los Mets y de Puerto Rico por el apoyo que ha recibido ante esta delicada situación, asegurando que la operación en su rodilla derecha fue exitosa y deseando que la recuperación sea igual de positiva.

“¡Puerto Rico, estoy bien! Mi familia y yo estamos más que agradecidos con todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes mediante sus mensajes y oraciones”, escribió Díaz en una publicación acompañada de una fotografía del triunfo de Puerto Rico ante República Dominicana.

“La operación fue exitosa gracias a Dios y esperamos que la recuperación sea igual. ¡Sigan apoyando a nuestro Team Rubio, no se quiten! Agradecido y bendecido por el cariño que me han demostrado, nunca lo olvidaré. ¡PR gracias!”, agregó “Sugar”.

Lee también: Edwin Díaz se lesiona en medio de la celebración de su equipo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -