Publicista de Alex Rodríguez niega la compra de los Marlins de Miami

Publicista de Alex Rodríguez niega la compra de los Marlins de Miami

Alex-Rodríguez

Publicista de Alex Rodríguez niega la compra de los Marlins de Miami. Foto: Agencia

El publicista de Alex Rodríguez, Ron Berkowitz, negó este viernes que el ex jugador de los Yankees de Nueva York tenga la intención de comprar a los Marlins de Miami; esto tras los rumores que indicaron que el ex de Jennifer López quería extender sus propiedades deportivas a la MLB.

Jon Heyman dijo el jueves que A-Rod estaba interesado en adquirir a los Marlins si la franquicia era puesta en venta, sin embargo, Berkowitz, aseguró que la información es «absolutamente falsa».

Heyman aseguró que el dueño mayoritario de la organización, Bruce Sherman, estaba considerando vender el equipo por «las innumerables pérdidas que está dando y la alta demanda de trabajo que la misma acarrea». Recuérdese que Sherman compró el equipo de Miami a Jeffrey Loria por 1.2 billones de dólares en 2017. Seguidamente, Derek Jeter anunció en febrero que daría un paso al costado como CEO de los Marlins.

Lee también: Guardiola le responde a Evra: “No vi esa personalidad cuando lo destrocé en la Champions”

Rodríguez y Marc Lore compraron a los Minnesota Timberwolves de la NBA por 1.5 billones de dólares en mayo de 2021 y Berkowitz dijo que toda su atención está en hacer crecer a esta organización, por encima de cualquier otra.

El ingreso de A-Rod a la MLB sería una buena noticia, sobre todo económica. Los Marlins tienen la quinta nómina más barata de la MLB y no han hecho inversiones deportivas grandes desde hace muchos años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia