Prohibido el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar

Prohibido el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar

Mundial

Prohibido el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar. Foto: EFE

Los fanáticos que tengan planeado viajar al Mundial de Catar 2022 tendrán que apegarse a diversas normas que son atípicas en la cultura occidental. Además de las restricciones para consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos, fuentes policías informaron que también queda prohibido tener relaciones sexuales con cualquier otra persona fuera del matrimonio en el país árabe.

La legislación de Catar indica que tener relaciones sexuales fuera del matrimonio se castiga con penas que podrían llegar hasta los siete años de cárcel. De la misma manera, la homosexualidad también se condena durante el mismo tiempo.

«El sexo está fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», señaló una fuente policial al diario británico Daily Star.

Asimismo, el Comité Supremo de Catar informó que las muestras de afecto público, más allá de la orientación sexual, no serán bien recibidas. Además, quedan totalmente prohibido cualquier acto de apoyo a la comunidad LGBTI.

El periódico británico aseguró que entre las autoridades del Reino Unido existe una gran preocupación por el peligro que puedan correr los aficionados que se desplacen a Catar para presenciar la competición.

Catar, un país conservador

Catar es un país de medio oriente que se rige por La Sharía, la cual es un código de leyes islámicas que impone ciertas normas y comportamientos con orientaciones conservadoras y tradicionalistas. Por esto los como turistas deberán atenerse a las normas públicas y privadas.

“Catar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán. Así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea”, declaró el pasado mes de noviembre Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial 2022.

 

Lee también: La ATP autorizará el coaching desde las tribunas a partir del US Open

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Molina

Noticia al Día