Viernes 14 de junio de 2024
Deportes

Presidente de LaLiga asegura que Mbappé firmó por cinco temporadas con el Real Madrid

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró durante un evento deportivo desarrollado en Buenos Aires, Argentina, que el delantero francés Kylian…

Presidente de LaLiga asegura que Mbappé firmó por cinco temporadas con el Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró durante un evento deportivo desarrollado en Buenos Aires, Argentina, que el delantero francés Kylian Mbappé firmó contrato para jugar con el Real Madrid durante cinco temporadas.

El dirigente deportivo di por hecho el acuerdo entre el club y el jugador, pese a que ambas partes no han dado información oficial del contrato.

“Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”, expresó Tebas con relación a las posibilidades de que el francés logre alzar una Champions.

Tebas expresó que Mbappé «es uno de los mejores jugadores» del mundo y que se suma al Real Madrid, que, con nombres como los de Vinicius o Jude Bellingham, «va a tener una gran plantilla», si bien eso «no da garantías de ganar campeonatos».

Recordemos que el delantero francés recientemente se despidió del PSG, por lo que su destino es libre para fichar con cualquier club.

Lee también: Olivier Giroud será compañero de David Martínez en Los Ángeles FC

Noticias Relacionadas