- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Presidente de AFA dice no tener dudas que Scaloni seguirá entrenando a Argentina

- Publicidad -

– El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró el lunes que el entrenador Lionel Scaloni, que viene de ganar el Mundial de Catar-2022, seguirá siendo el DT de la Albiceleste.

«Scaloni es el técnico de la selección argentina. Los dos somos hombres de palabras, nos dimos el sí de palabra. No tengo dudas de que va a continuar» dirigiendo a la Albiceleste, dijo Tapia en una conferencia de prensa en la provincia de San Juan (oeste), donde fue declarado ciudadano ilustre.

El ‘Chiqui’ Tapia agregó que el director técnico partió a Mallorca, donde vive, «por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer (domingo) mismo».

El titular de la AFA, que lleva seis años en el cargo, destacó el lugar que ocupa el astro Lionel Messi: «Tenemos al mejor jugador del mundo que fue destratado y maltratado» en Argentina, sobretodo por la prensa especializada que lo criticó mucho cuando el jugador no conseguía títulos con la Albiceleste pero brillaba en el FC Barcelona.

«Gran cantidad de los logros que tenemos son por nuestro capitán (Messi) que venía y se ponía la camiseta, competía y ganaba. Además, la capacidad de nuestro querido técnico (Scaloni) armó un grupo, una manera de trabajo», dijo.

Lee también: El venezolano Jesús Valenzuela es candidato a mejor árbitro del año

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -