Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Premier League del Karate Zuliano en el Palacio de Eventos

Premier League del Karate Zuliano en el Palacio de Eventos. Foto: Referencial

Premier League del Karate Zuliano en el Palacio de Eventos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 22 de junio se llevará a cabo en el Palacio de Eventos de Venezuela uno de los campeonatos más importantes del Karate Nacional: la Copa Genbukai. Esta competencia que se viene realizando desde hace más de 30 años, convoca atletas de toda Venezuela y Colombia.

La justa que está considerada como la Premier League del Karate Zuliano llega a su XXIX edición, consolidándose como el encuentro de artes marciales más relevante de la región. Es por ello que estarán presentes como invitados especiales, directivos de la FVKD, del IND, de la Asociación Zuliana de Karate y destacados karatecas venezolanos de renombre internacional.

Foto: Prensa Genbukai

El Sensei Édgar Albakian, presidente del Comité Organizador y Director para Suramérica de la Organización Internacional Genbukai, informó que, después de haberse realizado en las instalaciones deportivas más importantes de la ciudad, desde hace tres ediciones el Campeonato se trasladó al Palacio de Eventos para corresponderse con la relevancia que ha adquirido y porque la asistencia, tanto de competidores como de espectadores ha aumentado de tal manera que ha superado la capacidad de los recintos deportivos aptos para un campeonato de esta magnitud.

Para este año se espera la participación de dojos de toda Venezuela y algunas ciudades de Colombia, los cuales vendrán a competir en las modalidades de Kumite (combate), Kata (simulación de enfrentamiento múltiple) y Kobudo… disciplina de las artes marciales en las que el uso de armas blancas hace de su exhibición todo un espectáculo.

Lee también: Iga Swiatek conquistó Roland Garros por cuarta vez en su carrera

Noticia al Día / Prensa Genbukai

Noticias Relacionadas