Polonia, Croacia y Rumania triunfan en amistosos con miras a la Eurocopa

Polonia, Croacia y Rumania triunfan en amistosos con miras a la Eurocopa

Foto: AFP

Foto: AFP

Un gol de Jakub Blaszczykowski permitió a Polonia vencer este miércoles a Serbia (1-0), en partido amistoso de preparación de cara a la Eurocopa-2016 de fútbol, que se disputará en junio y julio en Francia.

En partido disputado en la ciudad polaca de Poznan, Blaszczykowski, que se ha hecho titular en la Fiorentina desde que llegó esta temporada cedido por el Borussia Dortmund, marcó en el minuto 28 su primer tanto con su club o su selección desde enero. Polonia estará encuadrada en el Grupo C de la Eurocopa junto a Alemania, Ucrania e Irlanda del Norte.

La vida de cuadritos

Croacia, encuadrada en el grupo de España en la fase final de la Eurocopa de fútbol, que se disputará en junio y julio en Francia, se impuso este miércoles en un amistoso contra Israel por 2-0.

En un duelo disputado en la ciudad croata de Osijek, los goles de la victoria local fueron anotados por Ivan Perisic (4) y Marcelo Brozovic (34).

Croacia está encuadrada en el Grupo D de la fase final de la Eurocopa junto a España, República Checa y Turquía.

Rival de Francia

Rumania derrotó a Lituania 1-0, este jueves en un amistoso disputado en el estadio «Marin Anastasovici» de Giurgiu (sur de Rumania), con un tanto de Nicusor Stanciu en el minuto 65.

Rumania disputará la fase final de la Eurocopa-2016 de Francia encuadrada en el grupo A, junto a la selección local, Albania y Suiza.

AFP