- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Poliedro de Caracas será la sede de la última ventana del premundial FIBA

- Publicidad -

– El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, anunció este martes que la Vinotinto de las alturas se jugará el pase al Mundial FIBA 2023 en el Poliedro de Caracas, donde se disputará la sexta y última ventana.

“La selección nacional vuelve al Poliedro de Caracas, que ha sido sede de grandes eventos culturales, musicales y deportivos a lo largo de su historia. Estamos a un pasito de lograr una clasificación histórica para nuestro país. Sé que la afición capitalina vibrará y apoyará a nuestra selección. Vamos a organizar un evento de primer orden”, señaló el directivo.

El icónico recinto de múltiples usos en la capital venezolana albergará los partidos de Venezuela contra Bahamas (23 de febrero) y Canadá (26 de febrero).

Durante los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023, Venezuela ha sido local en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz (frente a Argentina y Paraguay) y en el Domo Bolivariano de Barquisimeto (ante República Dominicana).

Con récord de siete victorias y tres derrotas Venezuela se ubica actualmente como segunda del Grupo E, solo por detrás de Canadá (ya clasificada).

Lee también: Premios LVBP: Oswaldo Arcia se alzó con el Regreso del año

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -