Polémica en el fútbol brasileño: acusan a un entrenador de apuñalar a uno de sus futbolistas

Polémica en el fútbol brasileño: acusan a un entrenador de apuñalar a uno de sus futbolistas

brasileño

Polémica en el fútbol brasileño: acusan a un entrenador de apuñalar a uno de sus futbolistas. Foto: Agencia

– João Guilherme, lateral izquierdo del FF Sport (divisiones inferiores del fútbol brasileño), recibió tres apuñaladas en el tórax y está internado en el Hospital General del Estado.

El principal acusado es Anderson Salgueiro, entrenador del conjunto de la Segunda División de Alagoano que además está prófugo.

Según la policía local, el incidente ocurrió durante la noche del miércoles de la semana pasada, luego de que el futbolista de 21 años no obedeciera la orden del DT de permanecer en el hotel de la concentración en la ciudad de Pilar-AL.

Cabelinho, como es apodado el defensor, se encuentra hospitalizado desde entonces y este lunes 4 de julio salió un esperanzador parte médico.

“El Hospital General del Estado (HGE), en Maceió, informa que el paciente João Guilherme Clemente da Silva, de 21 años, permanece hospitalizado en el Área Verde y su estado de salud es estable. Llegó el jueves (30), a las 09:26, herido de arma blanca en la parte superior del tórax”, informó el hospital en un comunicado.

 

Lee también: El zuliano Rougned Odor la desapareció en victoria de Orioles sobre Rangers (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Tyc Sports