- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
32.4 C
Zulia

Pogba regresa a la convocatoria de la Juventus tras un mes de baja

- Publicidad -

-El francés Paul Pogba, después de un nuevo mes de baja por una lesión muscular, regresó a la convocatoria de la Juventus y podría jugar el jueves en la ida de cuartos de final de la Europa League ante el Sporting de Lisboa, según indicó este miércoles su entrenador.

“Está convocado, veremos mañana (jueves) si puede jugar”, declaró Massimiliano Allegri en una conferencia de prensa, según destaca AFP.

“Es importante que haya realizado unos entrenamientos con el equipo sin tener que parar. Si podemos recuperarle para el final de temporada sería muy importante”, añadió.

Pogba se lesionó en un aductor a mediados de marzo, lo que le obligó a parar de nuevo, después de haber pasado ya una gran parte de la temporada actual de baja.

Se perdió todo el inicio de curso por una lesión en la rodilla derecha, de la que fue operado en septiembre y que le impidió estar con Francia en el Mundial de Qatar.

Allegri aseguró además que cuenta con el atacante serbio Dusan Vlahovic, bajo de confianza en los últimos tiempos, y en el mediocampista argentino Leandro Paredes, con el que tuvo un enfrentamiento verbal fuerte el lunes según la prensa italiana.

“Fue solamente una discusión”, señaló Allegri para quitar importancia a lo ocurrido con Paredes, que cuenta con pocos minutos y que en principio regresaría al París Saint-Germain cuando termine la cesión actual a la Juventus.

Lee también: Kylian Mbappé explota contra PSG por usar su imagen en un video promocional

Noticia al Día

Con información de Agence France-Presse (AFP)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -