Philadelphia 76ers tendrá la sensible baja de Joel Embiid por fractura de la órbita

Philadelphia 76ers tendrá la sensible baja de Joel Embiid por fractura de la órbita

 Joel Embiid será baja indefinida en los Philadelphia 76ers debido a una fractura de la órbita y a una leve conmoción.

El astro camerunés, campeón anotador de la NBA y finalista para el premio al Jugador Más Valioso de la campaña, se lastimó en las postrimerías del partido que Filadelfia ganó el jueves en Toronto. Los 76ers tenían ya resuelto el sexto encuentro de la serie de la primera ronda de la Conferencia Este.

El triunfo permitió que Filadelfia, quinto preclasificado, se instalara en la semifinal del Este ante Miami Heat, el mejor equipo de la conferencia en la temporada regular. Esa serie comienza el lunes por la noche.

Embiid jugaba ya lastimado del pulgar de la mano derecha. Aun así, condujo a los 76ers al triunfo en la serie frente a Toronto. El africano sumó 26,2 puntos (52 % de acierto en tiro) y 11,3 rebotes de media por encuentro en la la primera ronda de los playoffs contra los Raptors.

Joel Embiid disputa el premio al Más Valioso, junto al serbio Nikola Jokic (ganador el año pasado) y el griego Giannis Antetokounmpo (vencedor en 2019 y 2020).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias