Pete Rose respalda candidatura de Donald Trump a la presidencia de EEUU

Pete Rose respalda candidatura de Donald Trump a la presidencia de EEUU

Fotos: Agencias.

Fotos: Agencias.

Aun cuando ha sido muy polémico, el precandidato republicano Donald Trump sigue sumando famosos que lo apoyan en su camino a la Casa Blanca.

El más reciente ha sido el no menos controversial exgrandeliga Pete Rose, quien se unió a un grupo de gente del deporte que piensa que el magnate personifica mejores oportunidades para Estados Unidos, tal como publicó el Diario de Las Américas.

Trump hizo alarde de este apoyo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde publicó una foto de una pelota firmada por Rose, en la que el expelotero le escribió una dedicatoria. «Señor Trump, por favor haga de América algo grande nuevamente», le escribió.

Trump le devolvió el apoyo a Rose al mencionar en Cincinnati, Ohio, que el jugador merece estar en el Salón de la Fama. «Debemos permitirle que entre al Salón de la Fama», dijo en el evento.

Rose se unió así a un grupo de exdeportistas que le han brindando apoyo al controversial aspirante a la candidatura por el Partido Republicano, entre los que se cuentan Dennis Rodman y Mike Tyson, entre otros.

Noticia al Día