- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
25.2 C
Zulia

Periodista de la NBA convulsiona en plena transmisión (+Video)

- Publicidad -

Un grave incidente se registró en la previa del partido entre Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder de la NBA, cuando el periodista Bob Rathbun sufrió una convulsión en plena transmisión en vivo.

Rathbun, quien ha sido locutor de los partidos de los Hawks para la cadena Bally Sports South desde 1996, estaba conversando con Dominique Wilkins con total normalidad, pero de repente se le cayeron al suelo unas hojas y se empezó a inclinar hacia atrás, momento en el que empezó a sufrir los espasmos y perdió el conocimiento.

Wilkins no se dio cuenta de la situación en el momento y siguió hablando, pero rápidamente se observó que una persona intervino y al instante se cortó la transmisión.

El diagnóstico de Bob Rathbun tras su convulsión en la previa de la NBA

Posteriormente, la prensa local informó que el comunicador de 68 años de edad se encontraba fuera de peligro y estaba estable, mientras seguía evolucionando de manera positiva en las últimas horas. Según los primeros diagnósticos, el detonante de la descompensación pudo haber sido una deshidratación. Los fanáticos del baloncesto estadounidense expresaron su apoyo a través de las redes sociales.

“La salud de Bob es de suma importancia para Bally Sports y los Atlanta Hawks. Por lo tanto, regresará a la cabina de transmisión solo después que esté bien descansado y completamente recuperado», señaló Bally Sports a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Después de conocerse el estado de salud de Rathbund, el partido se puso en marcha y Oklahoma City Thunder venció como visitante (121-114) a Atlanta Hawks en la jornada de la NBA. Actualmente, los dirigidos por Mark Daigneault se encuentran fuera de los puestos de playoff con una marca de 11 victorias en 24 juegos disputados, mientras que Atlanta sí está en posición de clasificar a la postemporada con un registro de 13 triunfos.

Lee también: Van Gaal: “Di María es el único que cree que soy el peor entrenador”

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -