Peralta y García conectan sendos vuelacercas en jornada sabatina primaveral

Peralta y García conectan sendos vuelacercas en jornada sabatina primaveral

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El venezolano David Peralta pegó su primer cuadrangular de la pretemporada y el derecho dominicano Rubby De La Rosa lanzó cuatro entradas en blanco por Arizona en una victoria de un equipo de Diamondbacks incompleto el sábado por 3-0 frente a los Reales de Kansas City.

De La Rosa, el cuarto abridor en la rotación de los Diamondbacks, había sido apaleados con cinco carreras en cuatro innings en sus primeras dos aperturas. Pero el sábado blanqueó a los Reales con pelota de cuatro hits, ponchando a cinco sin ceder pasaportes, frente a un público de 13.514 aficionados en Salt River Fields.

El abridor de Kansas City Kris Medlen recibió las tres carreras en el primer episodio, dos de ellas con el cuadrangular de Peralta. Medlen se controló a partir de ahí. Cedió seis imparables en tres innings, ponchó a dos y dio una base por bolas.

Cachorros 9, Medias Blancas 2

Dexter Fowler conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada y Jason Hammel se lució en cuatro entradas en blanco, llevando a los Cachorros de Chicago a un triunfo de 9-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Fowler se embasó tres veces y realizó una atrapada circense en el jardín central. Hammel concedió dos hits, ponchó a cuatro y no dio pasaportes. El venezolano Avisail García pegó vuelacerca por los Medias Blancas. Erik Johnson otorgó cinco carreras y siete hits en tres innings.

lasmayores.com