Pequeñas Ligas inauguran este lunes la Final Infantil

Pequeñas Ligas inauguran este lunes la Final Infantil

Foto: William Ceballos

Foto: William Ceballos

Faltan solo horas para dar por inaugurada la XLVII Serie Final Nacional Infantil de Pequeñas Ligas de Béisbol y la alegría y la emoción de los participantes y de toda la gran familia de la organización ya se hace sentir tanto en el estadio “Armando Iragorry”, sede del evento, como en la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, lugar que será la casa de los equipos durante la competencia.

El evento que reúne a las cinco ligas más destacadas a nivel nacional, cada una representante de su zona de juego al ganarse el derecho luego de vencer en eliminatorias y semifinales a sus contrincantes, se llevará a cabo del 14 de marzo, día inaugural, hasta el domingo 20, en el que disputarán la copa “Profa. Eva Margarita Padrón de Arias, Primera Combatiente del Estado Zulia”.

La novena que lidera la contienda será además quien represente a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano que se desarrollará del 22 al 31 de julio en Ciudad de Guatemala, Guatemala, buscando el pase para ir al Mundial de Williamsport, en Estados Unidos.

El Directorio Nacional y el Comité de Damas Central invitan a toda la comunidad deportiva para que acompañen a los peloteros participantes al Acto Inaugural que se desarrollará este lunes 14 de marzo, a las 5 de la tarde, en el estadio “Armando Iragorry” de Cotorrera.

 

 

Prensa Pequeñas Ligas