Pékerman ya dirige a la Vinotinto en el CNAR de Margarita

Pékerman ya dirige a la Vinotinto en el CNAR de Margarita

José Néstor Pékerman dirigió por primera vez a la Vinotinto este lunes 17 de enero en el primer módulo de entrenamientos en el CNAR en la Isla de Margarita.

El entrenador argentino, de 72 años,  junto a su cuerpo técnico citó a 21 jugadores que hacen vida en la Major League Soccer (MLS)  y el fútbol local de cara a los partidos que tendrá Venezuela contra Bolivia y Uruguay en las eliminatorias sudamericanas. 

Pekerman dará a conocer el viernes la lista de convocados para esos encuentros. La selección nacional recibirá el 28 de enero al conjunto del altiplano del venezolano César Farías, en el estadio Agustín Tovar «La Carolina», para cuatro días más tarde medirse a la escuadra charrúa en el estadio Centenario de Montevideo. 

Luego de superar los obstáculos ocasionados en la logística, por el rebrote mundial del COVID-19 y con mucho esfuerzo por no tratarse aún de un período FIFA, se consolidó un plan que se llevará a cabo durante toda la semana, en sesiones de doble jornada.

La FVF anuncia los convocados al módulo de trabajo en el CNAR, jugadores del medio local y algunos legionarios. Será la primera vez que José Néstor Pékerman dirigirá a un grupo de venezolanos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa FVF