Sábado 20 de julio de 2024
Deportes

Paul George llegó a un acuerdo con los 76ers en la NBA

Paul George llegó a un acuerdo con los 76ers en la NBA. Foto: RRSS

Paul George llegó a un acuerdo con los 76ers en la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paul George llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de los 76ers de Philadelphia por cuatro años y 212 millones de dólares, según el periodista de la NBA, Adrian Wojnarowski.

La superestrella se comprometió en una reunión con la franquicia y volverá a la Conferencia Este para formar un ‘Big 3’ con Joel Embiid y Tyrese Maxey.

George viene de ser parte de los Clippers de Los Ángeles, donde compartió vestuario con figuras como Kawhi Leonard, James Harden y Russell Westbrook, sin embargo, el equipo no cumplió los objetivos planteados.

"Paul es un talento tremendo. Nos sentimos afortunados por los cinco años que pasamos con él. Durante ese tiempo, asistió a tres All Star, anotó la mayor cantidad de triples en la historia de la franquicia y ayudó llevar al equipo a un lugar en el que nunca había estado" fue el comunicado de los Clippers.

Por otro lado, el alero de 34 años es uno de los ocho jugadores que han formado parte de al menos nueve equipos All-Star desde que ingresó a la liga, junto con LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, LeBron James, Chris Paul, Russell Westbrook y Anthony Davis. También ha sido seleccionado seis veces para el equipo All-NBA, incluida una selección del primer equipo en 2019.

Lee también: LA VINOTINTO celebra

Noticia al Día

Noticias Relacionadas