"Patoncito" González: "El equipo siempre saca la cara"

«Patoncito» González: «El equipo siempre saca la cara»

Foto: Zulia FC.

Jesús González considera que semana a semana el Zulia FC va ganando más respeto. Foto: Zulia FC.

La injusticia del fútbol y lo impredecible que es este deporte, volvieron a afectar al Zulia FC en la ciudad de Valera. A pesar de haber desplegado todo su potencial futbolístico en el estadio José Alberto Pérez de Valera, el conjunto regional cayo por la mínima (2-1) ante Trujillanos.

Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y el “Buque Petrolero” tendrá su oportunidad de revancha en su casa, cuando reciba este miércoles en el “Pachencho Romero” al Atlético Venezuela.

Jesús “Patoncito” González, autor de la diana del conjunto regional, analizó lo que fue el partido ante el conjunto andino. “Más allá de que nos vamos dolidos por irnos con las manos vacía, ya hoy nos toca empezar a trabajar con todo para preparar lo que será el partido ante Atlético Venezuela”, expresó.

González, continúa atravesando un momento dulce de cara al gol y anotó en Valera su tercera diana en el certamen. Sin embargo, el oriundo de Puerto La Cruz afirmó que preferiría cambiar el gol por una victoria.

“Siempre he sido participe de que preferiría cambiar el gol por una victoria porque de verdad salgo más contento cuando ganamos porque podemos disfrutarnos esos tres puntos más que hacer un gol y no llevarnos nada a casa”, destacó.

Siempre unidos

La gallardía, verticalidad e irreverencia del conjunto zuliano se complementa con la unión y compañerismo que demuestran los futbolistas tanto dentro como fuera del terreno de juego.

González considera que esa unión ha sido clave para superar momentos adversos. “Cuando hemos tenido momentos difíciles, el equipo siempre saca la cara y levanta, yo creo que esto no va a ser distinto. Veníamos con buen pie, con victorias, se perdió de visitante y ahora toca volver a casa y defender lo que es la localía”, enfatizó.

Finalmente, González destacó las buenas presentaciones que ha tenido el conjunto regional a lo largo del semestre. “Los equipos semana a semana nos van viendo y nos vamos ganando el respeto, hemos hecho excelentes partidos en lo que va del torneo y no tenemos nada que demostrarle a nadie, ya ellos saben que tienen que respetarnos así como nosotros los vamos a respetar a ellos”, sentenció.

En el Zulia FC no hay tiempo para lamentaciones, por tal motivo y llenos de optimismo, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano iniciarán hoy a las 4:00 p.m. con la preparación del duelo ante Atlético Venezuela en el estadio “Pachencho Romero”.

Prensa Zulia FC