- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Paraguay y Argentina igualaron 3-3 en el cuadrangular del Preolímpico

- Publicidad -

Argentina rescató un empate ante la selección de Paraguay tras empatar 3-3 en el cuadrangular del Preolímpico que marcó el primer enfrentamiento de la jornada de este jueves 8 de febrero en el Brígido Iriarte.  

Bajo un aguacero, Federico Redondo consiguió el tercero para la Albiceleste a los 97 minutos, con el que le quitó la que iba a ser la segunda victoria consecutiva de la Albirroja, que aún lidera el cuadrangular final con cuatro puntos.

Entretanto, los de Javier Mascherano suman dos y se ubican en el segundo puesto de manera provisional, a la espera del resultado del siguiente encuentro, entre Venezuela y Brasil, que se enfrentan en la noche de este jueves.

La sub-23 argentina abrió el marcador en el minuto 3 con un remate del delantero Pablo Solari en el Brígido Iriarte de Caracas, donde se jugó el partido que comenzó con un minuto de silencio en homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, dirigente histórico del Olimpia, quien falleció el pasado 2 de febrero.

Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, casi consigue el empate en el minuto 29, pero el portero Leandro Brey se lo impidió.

Poco después, la Albiceleste tampoco tuvo éxito en un intento de Solari que Ángel González frustró.

Los de Carlos Saguier encontraron el empate en el 42, gracias a Gómez, y la ventaja con el segundo en el 71, logrado por Alan Núñez tras un pase mágico del centrocampista.

Sin embargo, Thiago Almada logró el 2-2 en el minuto 84. Pero la Albirroja volvió a superar a su rival con un tanto de Enso González a los 91 minutos para el 2-3 que parecía definitivo.

Hasta que llegó Redondo a sacar de apuros a la Albiceleste en un final de fotografía. En la tercera y última fecha del cuadrangular final, que se disputará el próximo domingo 11 de febrero, Argentina se enfrentará con Brasil y Paraguay se medirá con Venezuela.

Con el resultado entre ambas oncenas, Paraguay lidera con cuatro puntos, mientras que Argentina acumula dos unidades.

Noticia al Día / EFE

Lee también: La Vinotinto de fútbol sala se mete al Mundial tras golear a Ecuador (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -