Paraguay 0-1 Uruguay: Uruguay recupera terreno con la victoria en La Asunción

Paraguay 0-1 Uruguay: Uruguay recupera terreno con la victoria en La Asunción

Uruguay

El uruguayo Luis Suárez celebra con sus compañeros después de marcar contra Paraguay durante su partido de fútbol de clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el Estadio General Pablo Rojas en Asunción, el 27 de enero de 2022. (Photo by DANIEL DUARTE / AFP)

 

Uruguay recuperó sus esperanzas de clasificación al Mundial de Catar-2022 al ganar 1-0 a Paraguay, este jueves en Asunción por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana, un resultado que aparta a la Albirroja de la lucha por los cupos directos.

El tanto de la victoria celeste fue obra del «Pistolero» Luis Suárez quien remató cruzado, de zurda, a los 50 minutos de juego. Ya en el primer tiempo, a los 25, Suárez avisó de su contundencia al estrellar una pelota en el palo.

https://twitter.com/Uruguay/status/1486866700712787973?s=20&t=5e-CCBjrc5nmPe-D3kOk3w

Con su victoria, Uruguay alcanzó 19 puntos y Paraguay quedó sumido en el penúltimo lugar con 13.

El resultado sirvió también para el auspicioso debut de Diego Alonso en el banquillo de la Celeste en lugar del cesado Óscar ‘el Maestro’ Tabárez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP