- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
26 C
Zulia

Panamá derrotó 6-5 a Colombia y nivela su registro en la Serie del Caribe

- Publicidad -

– El estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, recibió este viernes un nuevo enfrentamiento de Serie del Caribe, en esta ocasión las novenas de Federales de Chiriquí (Panamá) y Vaqueros de Montería (Colombia) se enfrentaron reñidamente. Los representantes de Panamá vencieron 6-5 a los colombianos y cosecharon su primera victoria en la competición.

En el primer capítulo, los Vaqueros abrieron la pizarra con una línea de Jordan Díaz por el jardín central para que así anotara Gustavo Campero, quien corrió desde la tercera.

Por su parte, los panameños con las bases llenas, aprovecharon un error del campocorto colombiano, acción que impulsó a Iván Herrera para anotar desde tercera. Luego, un batazo sencillo de Enrique Valdez sumó dos rayitas para la causa de Federales.

En el sexto episodio, Ariel Sandoval amplió la ventaja con un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo, cuando Colombia intentó recortar con otra carrera, sin embargo, el marcador se ubicaba 4-3 a favor de Panamá.

En el séptimo inning, el conjunto panameño abrió con un jonrón de Michael Wielansky, quien impulsó dos anotaciones más. La pizarra en ese momento marcaba 6-3.

En la baja del séptimo tramo, nuevamente, los colombianos quisieron remontar tras un doblete de Francisco Acuña y un sencillo de Gustavo Campero, acciones que dejaron el marcador en la pizarra 6-5 de forma definitiva.

Con este resultado, los representantes de Panamá nivelaron la serie con récord (1-1), Colombia también registra la misma marca.

Lee más: Venezuela debutó triunfante al vencer 5-2 a Panamá

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -