- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Padres de San Diego firmarán al receptor de las Águilas Ethan Salas por $5.6 millones

- Publicidad -

– Los Padres de San Diego tienen un acuerdo verbal con la familia del receptor venezolano Ethan Salas para firmar al prospecto de 16 años con un bono de $5,6 millones de dólares el 15 de enero, cuando abrirá formalmente el período de fichajes internacionales en el béisbol, dijeron fuentes a ESPN.

«Tomando en cuenta que el presupuesto total de los Padres para el próximo mercado internacional está un poco por debajo de los seis millones de dólares, el monto que están dedicando a Salas indica lo mucho que valoran al chico», dijo una de las fuentes.

Salas debutó como profesional en la temporada 2022-2023 de la LVBP con las Águilas del Zulia. Además, fue colocado de número uno en la lista de MLB.com de los mejores prospectos internacionales que serán elegibles para firmar en un mes.

«Ethan parece una copia joven de Joe Mauer; es alto, buen receptor y gran bateador zurdo. Ese niño es el sueño de un buscatalentos», dijo otra fuente.

Ethan Salas, quien vive con sus padres en República Dominicana, y entrena en la academia La Javilla de Santo Domingo, proviene de una familia de peloteros. Su hermano José, un infielder de 19 años, es el quinto mejor prospecto de la organización de los Miami Marlins. Su abuelo José (Kansas y Houston), su padre José II (Bravos) y su tío José Gregorio (Toronto Blue Jays) también jugaron profesionalmente.

Lee también: Stephen Curry será baja unas semanas por su lesión de hombro

Noticia al Día / ESPN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -