Oswaldo Arcia descargó todo su poder ante Marlins

Oswaldo Arcia descargó todo su poder ante Marlins

Arcia conectó sus primeros jonrones de la pretemporada. Foto: Agencias

Arcia conectó sus primeros jonrones de la pretemporada. Foto: Agencias

Oswaldo Arcia explotó en la ofensiva este jueves al conectar sus dos primeros cuadrangulares de la pretemporada y ayudar a los Mellizos de Minnesota a superar a los Marlins de Miami por 8-4.

El criollo se fue para la calle en solitario en el segundo acto ante Adam Conley para abrir la pizarra a favor de Minnesota 1-0. En el octavo episodio, Arcia hizo lo propio ante Brad Hand con Byung Ho Park a bordo, con lo que dio ventaja a su equipo de 5-3.

El oriundo de Anaco, que busca un puesto fijo en la alineación de los Mellizos, terminó de 4-2 con tres remolques y dos anotadas. Eduardo Escobar de 3-0.

Por Marlins, Martin Prado de 3-0.

«CArGo» repartió batazos

Carlos González remolcó tres de las ocho carreras de Rockies de Colorado, pero no pudo evitar el revés por 10-8 ante los Marineros de Seattle este jueves.

«CarGo» dio doblete impulsor ante Taijuan Walker en el primer inning para poner en ventaja a los rocosos por 1-2.
En el cuarto acto, el jardinero repitió con extrabase de dos almohadillas para fletar dos carreras y acercar a Colorado en la pizarra por 8-6. González se fue de 3-2 con tres carreras remolcadas y una anotada. En la pretemporada, el marabino batea para .244.

Gerardo Parra de 4-0. Por Marineros, Jesús Montero de 1-1.

Agencias