Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

Osleivis Basabe hará hoy su debut con Águilas del Zulia ante Tigres de Aragua

El grandeliga zuliano Osleivis Basabe debutará este jueves 26 de octubre con Águilas del Zulia en el partido contra Tigres…

Osleivis Basabe hará hoy su debut con Águilas del Zulia ante Tigres de Aragua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El grandeliga zuliano Osleivis Basabe debutará este jueves 26 de octubre con Águilas del Zulia en el partido contra Tigres de Arague, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El nacido en Bobures hace 23 años, destacó con 31 juegos en la MLB, en los que sacó una pelota y remolcó 12 carreras para su primer “café” dentro del big show.

“No me lo creía (al momento del llamado). Estaba en pleno juego y el mánager me contó lo que sucedía, era una alegría muy grande”, sostuvo el infielder aguilucho.

Basabe hizo su estreno el pasado 13 de agosto contra los Guardianes de Cleveland en un juego en el que conectó un doble, remolcó una rayita y anotó una en tres visitas al plato.

“Coquito” aseguró que estaba preparado desde el primer día de la temporada en ligas menores para recibir el llamado de Kevin Cash y de la gerencia de los acuáticos.

Lee más: El zuliano Osleivis Basabe debuta como jonronero con un grand slam (Video)

“Desde el primer día de la temporada estaba listo. Realicé unos buenos campos de entrenamientos, porque ya todo era rutina y sabía que ese momento iba a llegar”, recordó.

Para nadie es un secreto que el equipo de Tampa Bay era unos de los clubes que estaba mostrando mejor juego dentro de la MLB. Basabe aseguró sentirse privilegiado por haber jugado en unos playoffs.

“No todos tienen la fortuna de estar en postemporda. Muchos veteranos no lo han podido hacer”, contestó.

Osleivis Basabe jugará hasta diciembre con Águilas

Entre lo que viene a trabajar Basabe para este 2023 en la Liga de Beisbol Profesional Venezolano con las Águilas del Zulia está la defensa.

“Jugaré todas las posiciones, hasta en los jardines estaré”, sinceró el aguilucho que quiere demostrar todo su potencial, tanto con los zulianos como en el Norte.

Basabe confía que jugará hasta donde lleguen las Águilas del Zulia, pese a que tiene una limitación hasta diciembre. “Yo quiero jugar hasta donde lleguemos, sé que vamos a ganar”, soltó el pelotero zuliano.

Prensa Águilas

Noticias Relacionadas