- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Oficial: OFAC levanta sanciones a Tigres y Magallanes

- Publicidad -

– Este miércoles 30 de noviembre, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de los Estados Unidos (OFAC) puso fin a las sanciones aplicadas contra las franquicias de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, las cuales a partir de este momento podrán incluir en sus rosters a jugadores de la MLB.

La noticia la anunció la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

“Hemos recibido comunicación de la Office of Foreign Asset Control (OFAC), sobre la enmienda en las licencias otorgadas que eliminan el impedimento a jugadores y empleados afiliados a la MLB, por lo que, a partir de este momento, son elegibles para participar con los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, de acuerdo con los criterios estipulados en el Winter League Agreement”, señala el texto.

Con este anuncio, importantes jugadores como José Altuve y Luis Arráez, quienes ya están en Venezuela desde esta semana, podrán jugar con la Nave Turca. De la misma manera, Wilson Contreras y Eduardo Escobar tienen luz verde para unirse a la novena bengalí.

Lee también: Argentina se metió a octavos como primero del Grupo C tras ganar 2-0 a Polonia

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -