Odubel Herrera batea de 3-3 en derrota de los Filis (+Resumen)

Odubel Herrera batea de 3-3 en derrota de los Filis (+Resumen)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Los primeros tres bateadores de Boston, Mookie Betts, Dustin Pedroia y Xander Bogaerts, se combinaron para conectar siete imparables, anotar tres carreras y producir dos, en el duelo que los Medias Rojas ganaron 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Bogaerts conectó un jonrón solitario, su segundo de la pretemporada, mientras que Jackie Bradley Jr, el noveno bate, sonó un vuelacerca de dos carreras, su tercero en la primavera.

El venezolano Odúbel Herrera bateó de 3-3 y anotó la carrera de los Filis, empujado por el dominicano Maikel Franco, quien es líder de la pretemporada con ocho cuadrangulares. Franco impulsó a Herrera con un doblete en el primer inning.

Mets 4, Nacionales 4

Steven Matz lanzó pelota de un hit en cinco innings y un tercio, David Wright y Michael Conforto sonaron sendos vuelacercas, y los Mets de Nueva York empataron 4-4 contra una parte del plantel de los Nacionales de Washington.

En su quinta aparición de la pretemporada, Matz abandonó la lomita con una ventaja de 4-1. El zurdo no toleró hit sino hasta que Clint Robinson sacudió un jonrón en la cuarta entrada, con dos outs.

Wright disparó su primer cuadrangular, un batazo solitario en el primer acto ante el venezolano Yusmeiro Petit.

Nacionales 7, Bravos 2

Gio González lanzó seis entradas, su actuación más larga en esta pretemporada, y una parte del plantel de los Nacionales de Washington doblegó 7-2 a los Bravos de Atlanta.

González no regaló boletos y permitió siete hits.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín laboró cinco episodios, en los que recibió dos carreras limpias y 10 imparables.

Astros 8, Tigres 3

Jason Castro, A.J. Reed y Jon Singleton dispararon sendos jonrones para que una parte del plantel de los Astros de Houston doblegara 8-3 a los Tigres de Detroit.

La mayoría de los titulares de los Astros y el manager A.J. Hinch viajaron a la Ciudad de México para enfrentar a los Padres de San Diego. Scott Feldman, quien abrió 18 duelos por Houston la campaña anterior, laboró cuatro innings, en los que aceptó una carrera.

El venezolano Miguel Cabrera aportó un doble por los Tigres.

lasmayores.com